Continúan las Jornadas Médicas, el 25 de Junio se realizaron en Sitio «EL PECHICHE», Bajos de Montecristi

El Dr. Patricio Aguayo se trasladó al Sitio «El Pechiche» el sábado 25 de Junio para continuar brindando atención médica y regalando medicinas a los mas necesitados de las zonas pobres de la Provincia de Manabí, mas de 100 personas se dieron cita y cada vez los habitantes acuden para ser beneficiados de lo que la Fundación Santa Bárbara y el Dr Patricio Aguayo junto a su equipo de trabajo aportan sin fines de lucro.

Cabe señalar que estas Jornadas Médicas son posibles gracias a la ayuda desinteresada que recibe el Dr. Patricio Aguayo de Empresas Farmaceúticas como ASPEN, CHILE, BAGO, NUTRIBABY, MEADJHONSON, GLENMARK, MEDICAMENTA, GLAXO, SAVAL, NOVARTIS y Fundaciones de Estados Unidos, KETTY PAQUITA FOUNDATION, HANDS TO HELP FOUNDATION.

El Presidente de la Fundación Santa Bárbara, Dr. Patricio Aguayo  hace un llamado a la solidaridad a personas que desean colaborar con la Fundación, enviando medicamentos o dinero, a traves de nuestras direcciones, Clic aquí para ver Contactos Fundación Santa Bárbara

Jornada Médica del sábado 25 de Junio del 2016 en Sitio «EL PECHICHE» de los Bajos de Montecristi.