Domingo 7 de Agosto se realizó nueva Jornada Médica en el «Bajo a Fuera» Cantón Montecristi

La Fundación Santa Bárbara sigue trabajando para dar una esperanza de vida y ayuda a los mas necesitados en la zonas pobres de la Provincia de Manabí, el trabajo incansable de la Fundación no se termina contínua con una labor social que cada fin de semana se desarrolla en diferentes sitios del Cantón Montecristi, esta vez en el sitio «Bajo a Fuera», sin duda esta acción atraerá la atención de gente desinteresada en apoyar y ayudar a gente que lo necesita, es por esto que instituciones como Laboratorios ASPEN, CHILE, BAGO, NUTRIBABY,MEADJHONSON, GLENMARK, MEDICAMENTA, GLAXO, SAVAL, NOVARTIS, MERCK, ABOTT e Instituciones de Ayuda Social del Exterior KETTY PAQUITA FOUNDATION, HANDS TO HELP FOUNDATION, apoyan al Dr. Patricio Aguayo en esta labor social.

Hacemos un llamado a las personas que nos desean colaborar se comuniquen con nosotros a estas direcciones:

Correo electrónico:

Teléfonos:

• En Estados Unidos:  17868535712
  • En Ecuador: 0994936678 – 0986440442
  • Teléfono convencional: 052930-357

PARA DONACIONES EN ECUADOR

Nos puede ayudar depositándonos en:

• Cuenta de Ahorros # 7600734622
  • Banco Internacional
  • De Fundacion Santa Barbara

PARA DONACIONES EN ESTADOS UNIDOS

• Bank of America
  • Account Number 2290 5450 3457
  • SWIFT CODE: BOFAUS3N
  • 2935 NE 163 st Apt # 6 Q
  • North Miami Beach
  • FL 33160

Fotos correspondiente a Jornada Médica del Domingo 7 Agosto del 2016 en  “El Bajo A Fuera” del Cantón Montecristi.

Correo electrónico:

Teléfonos:

• En Estados Unidos:  17868535712
  • En Ecuador: 0994936678 – 0986440442
  • Teléfono convencional: 052930-357

PARA DONACIONES EN ECUADOR

Nos puede ayudar depositándonos en:

• Cuenta de Ahorros # 7600734622
  • Banco Internacional