Donaciones

La Fundación Santa Barbara es una institución  de Ecuador dedicada a conseguir ayuda social para sectores pobres de la Provincia de Manabi, pais Ecuador, principalmente a niños, ancianos y personas mas necesitadas.

PARA DONAR EN ESTADOS UNIDOS

EN LA SIGUIENTE CUENTA BANCARIA:
* Fundación Santa Barbara USA Corp
* Bank of America
* Account Number 2290 5450 3457
* SWFT CODE: BOFAUS3N

DIRECCIÓN PARA ENVÍO EN ESTADOS UNIDOS
Fundación Santa Barbara USA Corp.
*2050 Coral Way Suite 508                    Miami-Fl      33145

PARA DONACIONES EN ECUADOR

Nos puede ayudar depositándonos en:

* CUENTA DE AHORROS # 7600734622
* BANCO INTERNACIONAL
* DE FUNDACION SANTA BARBARA

El Dr. Patricio Aguayo, Director y  Fundador de la Fundación Santa Barbara realiza permanentes gestiones para conseguir donaciones de cualquier tipo como: Ropa, vituallas, medicina, tanto dentro de Ecuador como en el extranjero.

Las donaciones que ha recibido han sido desde los Estados Unidos en Palm Beach Gardens de Long Island City, New York  personas de buena voluntad realizaron donaciones de ropa, zapatos, y otros,  estas donaciones las entregó a personas necesitadas especialmentes niños pobres de Ecuador.

ENTREGA DE MEDICINA GRATIS  A NIÑOS POBRES EN LA PARROQUIA MACHALIA EN LA COSTA ECUATORIANA

Ver Video

JORNADA DE OSTEOPOROSIS EN LA FUNDACION SANTA BARBARA MANABI -ECUADOR

Ver Video