Jornada Médica del Sábado 6 Agosto realizada en «El Bajo A fuera» del Cantón Montecristi

Las brigadas médicas continúan dándose por parte de la Fundación Santa Bárbara en beneficio a los más necesitados y en las zonas pobres de la Provincia de Manabí afectada por el terremoto el 16 abril, el Dr. Patricio Aguayo, Presidente de la Fundación y su grupo de trabajo, realizaron el pasado sábado 6 de agosto una nueva brigada médica en el sitio El Bajo a Fuera del Canton Montecristi donde brindó atención médica y regaló medicinas a niños, ancianos y demas personas de escasos recursos económicos.

Estas Jornadas médicas son posibles gracias  a las gestiones que el Dr. Patricio Aguayo realiza con Empresas Privadas como Laboratorios ASPEN, CHILE, BAGO, NUTRIBABY,MEADJHONSON, GLENMARK, MEDICAMENTA, GLAXO, SAVAL, NOVARTIS, MERCK, ABOTT e Instituciones de Ayuda Social del Exterior KETTY PAQUITA FOUNDATION, HANDS TO HELP FOUNDATION.

Las personas que deseen apoyarnos para esta causa, nos pueden contactar a las siguientes direcciones:

Correo electrónico:

Teléfonos:

• En Estados Unidos:  17868535712
  • En Ecuador: 0994936678 – 0986440442
  • Teléfono convencional: 052930-357

PARA DONACIONES EN ECUADOR

Nos puede ayudar depositándonos en:

• Cuenta de Ahorros # 7600734622
  • Banco Internacional
  • De Fundacion Santa Barbara

PARA DONACIONES EN ESTADOS UNIDOS

• Bank of America
  • Account Number 2290 5450 3457
  • SWIFT CODE: BOFAUS3N
  • 2935 NE 163 st Apt # 6 Q
  • North Miami Beach
  • FL 33160

Fotos correspondiente a Jornada Médica del Sábado 6 Agosto del 2016 en  “El Bajo A Fuera” del Cantón Montecristi.

Correo electrónico:

Teléfonos:

• En Estados Unidos:  17868535712
  • En Ecuador: 0994936678 – 0986440442
  • Teléfono convencional: 052930-357

PARA DONACIONES EN ECUADOR

Nos puede ayudar depositándonos en:

• Cuenta de Ahorros # 7600734622
  • Banco Internacional