Jornada Médica realizada el 4 de Junio en «Carcel de Montecristi» Manta- Ecuador

La Fundación Santa Bárbara continúa realizando las brigadas médicas todos los fines de semana esta vez el Dr. Patricio Aguayo y Fundación Santa Bárbara se trasladó al sitio «Carcel » del Canton Montecrisiti cerca de Manta uno de los epicentros del terremoto del 16 de abril ocurrido en Ecuador.

Cabe recalcar que la Fundación a través de las gestiones realizadas de su Presidente el Dr. Patricio Aguayo recibe ayuda de Laboratorios del  Ecuador ASPEN, CHILE, BAGO, NUTRIBABY,MEADJHONSON, GLENMARK, MEDICAMENTA, GLAXO, SAVAL, NOVARTIS, MERCK, ABOTT y Fundaciones de Estados Unidos, KETTY PAQUITA FOUNDATION, HANDS TO HELP FOUNDATION que semana a semana se hacen presente con donaciones de medicina, leches, antigripales, etc.

La Fundación Santa Bárbara hace un llamado a las personas que nos desean ayudar con donaciones y ser parte de esta obra social impulsada desinteresamente por el Dr. Patricio Aguayo, comunicarse con nuestros contactos:

Correo electrónico:

Teléfonos:

• En Estados Unidos:  17868535712
  • En Ecuador: 0994936678 – 0986440442
  • Teléfono convencional: 052930-357

PARA DONACIONES EN ECUADOR

Nos puede ayudar depositándonos en:

• Cuenta de Ahorros # 7600734622
  • Banco Internacional
  • De Fundacion Santa Barbara

PARA DONACIONES EN ESTADOS UNIDOS

• Bank of America
  • Account Number 2290 5450 3457
  • SWIFT CODE: BOFAUS3N
  • 2935 NE 163 st Apt # 6 Q
  • North Miami Beach
  • FL 33160

Fotos de Jornada Médica del Sábado 4 Junio del 2016 en  “Sitio Carcel” del Cantón Montecristi.

Correo electrónico:

Teléfonos:

• En Estados Unidos:  17868535712
  • En Ecuador: 0994936678 – 0986440442
  • Teléfono convencional: 052930-357

PARA DONACIONES EN ECUADOR

Nos puede ayudar depositándonos en:

• Cuenta de Ahorros # 7600734622
  • Banco Internacional