Laboratorio Abbot realiza donación de Leche glucerna a Fundación Santa Barbara

donacion-leche-fundacion

La Fundación Santa Barbará recibió una importante Donación de parte de Laboratorio Abbot, representantes de esta prestigiosa  empresa farmacéutica hicieron la entrega a la Fundación Leche Glucerna a Pacientes que padecen de diabetes, esto con el objetivo de ayudar a las personas necesitadas que sufren de esta enfermedad que día a día perjudica a mas personas en su salud.

Laboratorio Abbot realiza donación de Leche glucerna a Fundación Santa Barbara

donacion-leche-fundacion