Nueva Jornada médica en el Sitio «Carcel» de Montecristi este 4 y 5 de Junio

slide atencion medica

La Fundación Santa Bárbara y su Presidente el Dr. Patricio Aguayo realizarán dos nuevas Brigadas médicas este 4 y 5 de Junio respectivamente en el sitio Carcel de Montecristi – Manabí -Ecuador, esto con el objetivo de ayudar a los mas necesitados de las Zonas Rurales de la Provincia de Manabí Afectados por el terremoto.

El Dr. Patricio Aguayo y su equipo de trabajo brindará atención médica y donará medica gratis a todas las personas de ese sector, todo esto gracias al apoyo de Laboratorios del  Ecuador ASPEN, CHILE, BAGO, NUTRIBABY,MEADJHONSON, GLENMARK, MEDICAMENTA, GLAXO, SAVAL, NOVARTIS, MERCK, ABOTT y Fundaciones de Estados Unidos, KETTY PAQUITA FOUNDATION, HANDS TO HELP FOUNDATION que desinteresadamente continuan apoyando esta noble labor emprendida por el Dr. Patricio Aguayo.