Fundación brinda ayuda a niño con labio leporino

El Dr. Patricio Aguayo y su equipo de la Fundación Santa Barbara brindó  ayuda a niño del Cantón Olmedo que tiene labio leporino severo. El Dr. Aguayo donó a traves de ayuda que ha recibido de empresas farmaceítucas que desinteresadamente le colaboran, lo que mas estuvo a su alcance para el niño como  leches de Nutribaby, Enfamil, Premiun S 26, Similac esto con el objetivo de que se recupere cada mes y pueda subir de peso para futura cirugia.

Fundación brinda ayuda a niño con labio leporino