49th Annual Pediatric Postgraduate Course, Congreso de Pediatría – Miami Children’s Hospital – EEUU

Desde el 27 de febrero al 2 de marzo del 2014 se realizó el cuadragésimo noveno (49) Congreso de Pediatría en Estados Unidos Miami Childrens Hospital donde asistieron medicos con amplia trayectoria y experiencia. El Dr. Patricio Aguayo estuvo presente asistiendo a todos los temas que se trataron durante este tiempo.

DESCARGAR AGENDA

logo-congreso-pediatria

La Fundación Santa Barbara estuvo representada por el Dr. Aguayo quien  se está especializando continuamente en el campo médico asi como el pediatrico y de esta forma brindar sus conocimientos a la comunidad manabita, portovejense y del país, a través de la Fundación Santa  Barbara, brindando servicios de pediatría, cirugía, y otros.