Ayudar a los mas necesitados es una buena obra

Sin duda ayudar a los más necesitados es una obra de buena  voluntad si se lo hace sin recibir nada a cambio todos podemos dar o hacer algo por los demás, existen personas que dejan de lado su trabajo y quehaceres, para pensar un momento en su vida en los demás.

Esta es la historia de una mujer que le gusta dar la mano o ayudar a personas que no pueden resolver sus problemas debido a muchos factores por ejemplo:  ayudar a una mujer a localizar a un perro que mordió a su hijo, a una vecina con problemas en su computadora, hacer panecillos para regalárselos a vecinos que no tienen para comer.

Ella se propuso realizar buenas obras ayudando a personas en un tiempo de 50 días seguidos, los mismos que ha logrado hacerlo, sintiendo la satisfacción doble, por ayudar y alegrar a quien ayuda, esto no le quita tiempo ni dinero. Ella es una misionera dedicada a este trabajo en los momentos libres.

Es una lástima que muchos de nosotros no podamos contribuir a nuestra comunidad o al mundo en general por estar tan ocupados. Durante años yo también creí que costaba mucho tiempo, dinero y esfuerzo hacer algo por los demás, pero todo cambió cuando puse en marcha mi plan de hacer una obra buena cada día.

Muchos de nosotros puede realizar una obra así como la de esta mujer, la Fundación Santa Barbara en Ecuador Provincia de Manabí es vanguardista en este tipo de ayuda y está esperando a tu le ayudes a ayudar a personas pobres de Ecuador, en especial niños y ancianos.

Puedes contactarse con ellos o en nuestras redes sociales.