Fundación Santa Barbara espera conseguir donaciones en Estados Unidos

La Fundación Santa Barbara del Dr. Patricio Aguayo Jácome, de Portoviejo Ecuador, comunica que estará en la Florida y en la Ciudad de New York de los Estados Unidos de América, del 20 al 30 de septiembre del 2014 para recoger las donaciones de ropa, vituallas, zapatos, implementos hospitalarios, etc. lo que voluntariamente nos regalen, cabe recalcar que no recibimos dinero.

Servicios que ofrece la Fundación a la Comunidad de las zonas rurales de Manabí

Las personas que quieran realizar sus donaciones por favor dejarnos su teléfono y dirección a los correos:

Teléfono en Estados Unidos  17868535712

Nuestros contactos de la página web de la fundación

Redes sociales:

De esta forma el Dr. Patricio Aguayo recogerá personalmente las donaciones.

Pueden también contactarse a los siguientes amigos del Dr. Aguayo que están ayudando incondicionalmente en los Estados Unidos.

Tito Chiang, Anabelle Choez, Jose Diaz, Erick Aguayo, Marielena Anderson, Jahaira Bermello Solis.

Estas donaciones servirán para continuar con nuestras jornadas médicas que realizamos a las escuelas pobres de la Provincia de Manabí sobre todo en las zonas rurales.