Como ayudar a damnificados de Terremoto de Ecuador, Fundacion Santa Barbara busca donaciones y prepara brigada medica

La Fundación Santa Bárbara de Ecuador se solidariza con las personas damnificadas del Terremoto de 7.8  que afectó a todo el perfil costanero de Ecuador en Provincias como Manabí, por ello esta buscando donaciones en Estados Unidos y en países que nos puedan colaborar para realizar brigadas médicas donde se brindará atención medica, vituallas, medicina gratis lo que podamos conseguir a traves de las donaciones, la misión es llegar a los sitios que han sido afectados por el desastre natural sobre todo en lo que se refiere a salud en las zonas rurales y poder brindar el apoyo necesario a todas las personas que estan pasando necesidades.

Actualmente la Fundación dirigida por el Dr. Patricio Aguayo Jácome está programando iniciar brigadas médicas desde este sábado 30 de abril del 2016 en la localidad de Carcel, Cantón Montecristi a 20 minutos de Manta uno de los epicentros del terremoto, estas brigadas medicas se las va a seguir realizando todos los fines de semana por unos 3 meses aproximadamente.

Fotos de Medicamentos a ser donados en el sitio  Carcel del Cantón Montecristi, Manta, a traves de Brigadas Médicas

Nos puedes ayudar donando , medicinas o dinero a la siguiente dirección:

PARA DONAR EN ESTADOS UNIDOS

EN LA SIGUIENTE CUENTA BANCARIA:
* Fundación Santa Barbara USA Corp
* Bank of America
* Account Number 2290 5450 3457
* SWFT CODE: BOFAUS3N

DIRECCIÓN PARA ENVÍO EN ESTADOS UNIDOS
*Fundación Santa Barbara USA Corp.
*2935 NE 163 st Apt # 6 Q
*North Miami Beach
*FL 33160

PARA DONAR EN ECUADOR