Brigada Médica realizada en el sitio Carcel del Cantón Montecristi – Ecuador

El Dr. Patricio Aguayo se trasladó con su equipo de trabajo de la Fundación Santa Barbara llevando medicinas que han sido donados por Laboratorios de Ecuador como ASPEN, CHILE, BAGO, NUTRIBABY, MEADJHONSON, GLENMARK, MEDICAMENTA, GLAXO, SAVAL, NOVARTIS y Fundaciones de Estados Unidos, KETTY PAQUITA FOUNDATION, HANDS TO HELP FOUNDATION al sitio Carcel del Cantón Montecristi con el objetivo de realizar su primera brigada médica.

La asistencia de las personas de esta zona rural fue muy acogida, aqui se vió la falta de atención por parte de las autoridades de este sector, se atendieron aproximadamente como 350 personas a quienes se les dió consulta y medicinas totalmente gratis.

El Dr. Patricio Aguayo y su Fundación Santa Bárbara agradecen a las personas que de muy buena manera y desinteresada ayudaron a que estas brigadas médicas se realizara los dias sabado 30 de abril y domingo 1 de mayo del 2016.

Fotos Brigada Médica del Sábado 30 de Abril del 2016

Fotos Brigada Médica del Domingo 1 de Mayo del 2016

Medicamentos donados por Laboratorios como ASPEN, CHILE, BAGO, NUTRIBABY,
MEADJOHSON, GLENMARK, MEDICAMENTA, GLAXO, SAVAL, NOVARTIS y Fundaciones de Estados Unidos KETTY PAQUITA FOUNDATION, HANDS TO HELP FOUNDATION