Fundación busca nuevas contribuciones para Brigadas medicas en Navidad

Campaña para recolectar fondos para brigadas medicas gratis

Con el objetivo de brindar atención gratuita, mediante brigadas médicas, la Fundación Santa Bárbara y su Presidente, el Dr. Patricio Aguayo están buscando recursos para poder realizarlas en estas navidades, siempre con la misión de ayudar a los mas necesitados.

El lema ayúdanos a regalar sonrisas es el que hemos escogido para esta campaña de recaudación de fondos y noble causa que tiene como finalidad regalar salud a niños, ancianos o adultos mayores, y personas con escasos recursos.

Esta Institución sin fines de lucro esta haciendo el esfuerzo a través del Dr. Patricio Aguayo y sus colaboradores en conseguir donaciones que hagan realidad este evento que como todos los años los hace con el apoyo de amigos y personas que buen corazón que ayudan esta labor social que ha emprendido la Fundación Santa Bárbara y el Dr. Aguayo.

Las personas que nos desean colaborar pueden hacerlo a través de las siguientes cuentas bancarias:

EN ESTADOS UNIDOS:

Bank of America
Account number 2290 5132 3478
ABA 026009593 swift code: BOFAUS 3N

EN ECUADOR

Banco internacional
#7600734622 cta ahorros
Fundacion Santa Barbara

o, comunicarse con nosotros a través de nuestro correos electrónicos:

o, en nuestras redes sociales

Lo importante es que nos pueda dar tu granito de arena  a los que mas lo necesitan.