Se brindó exámenes gratis de Osteoporosis en Fundación Santa Bárbara

El Dr. Patricio Aguayo y la Fundación Santa Bárbara dieron exámenes de Osteoporosis gratis en los predios de la Institución, alrededor de 200 personas se dieron cita para hacerse atender y de estar forma aprovechar la ayuda que desinteresadamente brinda el Dr. Aguyao y su grupo médicio, cabe recalcar que instituciones privadas como  laboratorios SIONPHARN, auspiciaron estas jornadas médicas que tuvo mucho acogida en especial de los habitantes de sectores rurales y necesitados de nuestro sector.

En días anteriores el Presidente de la Fundacion el Dr. Aguayo había viajado a los Estados Unidos para recoger donaciones de personas que de muy buena voluntad nos hicieron llegar, en esta gestión social se pudo recaudar vituallas, zapatos, ropa usada, los mismos que han servido para entregar a personas en estas jornadas médicas, que seguiremos realizando con la ayuda de todo tipo de donaciones.

Se está gestionando una nueva recolección de donaciones para el futuro desde los Estados Unidos para de esta menera continuar con nuestra labor social a los sectores más necesitados de nuestra provincia Manabí, Ecuador.

La Fundación Santa Bárbara es una Institución que lidera en Manabí especialmente en Portoviejo este tipo de ayuda social con apoyo de países como Estados Unidos, se esta pensando realizar gestiones para llegar hacia otros países con el objetivo de ampliar nuestra cobertura y asi poder ayudar a mas personas en toda la Provincia de Manabí, Ecuador.