Por una buena causa dona para brigadas médicas gratis en esta navidad

buena causa dona ahora fundacion santa barbara

Muchas personas no disponen de recursos para poder asistir y tratarse sus enfermedades en un centro médico en especial niños y ancianos. La Fundación Santa Barbara y el Dr. Patricio Aguayo dan la oportunidad a aquellas personas de escasos recursos,  a través de sus brigadas médicas que viene realizando periódicamente mucha gente se beneficia y puede atenderse de forma gratuita.

Por lo descrito anteriormente pide ayuda a aquellos que nos pueden dar donaciones a través de sus cuentas bancarias tanto en ESTADOS UNIDOS (Bank of America Account number 2290 5132 3478  ABA 026009593 swift code: BOFAUS 3N) como en Ecuador (Banco internacional #7600734622 cta ahorros Fundacion Santa Barbara).

La Fundación Santa Barbara tiene como objetivo ayudar a los mas necesitados especialmente niños y adultos mayores (ancianos) y por ende seguir con su ayuda social preparando mas campañas de recaudación de fondos tanto en Estados Unidos como en Ecuador.

Ya se han realizados brigadas médicas gratis y donde mucha gente se ha beneficiado desde los mas pequeños hasta los mas grandes y no solo con atención medica gratis también medicina y otras colaboraciones que nos hicieron para esta campaña como vituallas, zapatos, ropa, etc.

Esperamos su infinita fe en colaborarnos para poder realizar esta buena causa que beneficiaria a muchas personas que no disponen para lograr una atención médica.