Fundación quiere realizar Brigadas Médicas Gratis con apoyo del Exterior

birgadas medicas gratis

Dar sonrisas en esta navidad se torna difícil para aquellos que no tienen buena salud y resulta importante tener  buena salud para gozar de una buena navidad y fin de año en el presente.

La fiesta de los niños es la Navidad, todos los años muchos pequeños no reciben regalos porque muchas veces sus padres son de escasos recursos. De igual forma pasa en salud no reciben o no pueden tener atención médica porque no tienen como hacerlo.

La Fundación Santa Barbara esta luchando para que esto sea una realidad que lo niños y ancianos reciban atención médica gratis en esta navidad.

Para esto, esta Institución sin fines de lucro está realizando campaña para recoger fondos y hacer brigadas médicas y de esta forma regalar sonrisas en esta navidad a los mas pequeños y adultos mayores, es una alternativa que desea ejecutar la Fundación dirigida por el Dr. Patricio Aguayo, profesional médico comprometido con la labora social y ayudar a los mas necesitados de nuestro país.

Las personas que nos quieran apoyarnos con sus colaboraciones pueden hacernos a las siguientes cuentas:

EN ESTADOS UNIDOS:

Bank of America
Account number 2290 5132 3478
ABA 026009593 swift code: BOFAUS 3N

EN ECUADOR

Banco internacional
#7600734622 cta ahorros
Fundacion Santa Barbara

o, comunicarse con nosotros a través de nuestro correos electrónicos:

o, en nuestras redes sociales