Apoya a la Fundación Santa Bárbara con donaciones

apoya a ninos de ecuador

Las gestiones que esta realizando el Dr. Patricio Aguayo, Director y fundador de la Fundación Santa Bárbara van muy avanzadas pues está recibiendo llamadas y mensajes desde los Estados Unidos principalmente de Nueva York y Florida de gente que le está preparando las donaciones para que puede recogerlas próximamente cuando este viajando a EEUU.

Son muchas las personas que se están uniendo a esta noble causa como es ayudar con vituallas, ropa usada , medicina y cualquier tipo de donaciones que nos pueda servir para entregarlas a los niños pobres de Ecuador que viven en zonas rurales y olvidadas de este país.

Campaña para recoger donaciones en Estados Unidos

El Director de la Fundación ha emprendido esta campaña de ayuda social con el objetivo de levantar el autoestima de estas personas que merecen una oportunidad de vida para salir adelante y que ellos puedan ver que aún existen en el Ecuador  el apoyo y ayuda desinteresada de Instituciones como es la Fundación Santa Bárbara que se preocupa por el bienestar de aquellas personas que mas lo necesitan.

Ciudades sedes para donaciones.

Cabe recalcar que el Dr Aguayo estará desde 20 al 30 de septiembre en Estados Unidos mas concretamente en La Florida y Nueva York recogiendo los aportes de donaciones de aquellas personas que nos van ayudar con su granito de arena a esta noble causa.

Únete y recibirás bendiciones.

Si deseas Colaborarnos puedes contactarnos por medio de nuestro sitio web www.fundacionsantabarbara, a los teléfonos  (593) 05 2930357 / (593) 994936678,  a los correos de la Fundación: [email protected][email protected][email protected] o a nuestros contactos de la página web de la fundación, o síguenos en nuestras redes sociales: Facebook en español, Facebook en ingles, Twitter, y de esta forma el Dr. Patricio Aguayo recogerá personalmente las donaciones.

Nuestra Fundación Santa Bárbara está ubicado en el Ecuador en la Ciudad de Portoviejo, Provincia de Manabí y es donde el Dr. Aguayo  preside esta noble institución de ayuda social.