El Dr. Patricio Aguayo agradece por donaciones recibidas

dr aguayo agradece donaciones

La Fundación Santa Bárbara de Portoviejo, Manabí, Ecuador y su Presidente el Dr. Patricio Aguayo Jácome, agradecen a todas la personas que nos ayudaron con sus donaciones desde los Estados Unidos de América  en especial las de Miami, Florida y de Nueva York, donde nos recibieron brindándonos todas las facilidades para recoger las donaciones.

Nos donaron vituallas, ropa usada, zapatos, etc. el Dr. Aguayo realizará próximamente actividades como jornadas médicas examenes gratis donde se entregarán las donaciones recibidas a personas pobres como niños, ancianos de las zonas rurales de nuestro medio.

Nos sentimos complacidos con el deber cumplido de realizar esta ayuda social que nos fortalece como una Institución pionera en ayudar a los mas necesitados.

El Dr. Patricio Aguayo impulsor, mentalizador y principal de la Fundación seguirá gestionando mas donaciones y próximamente viajará en el mes de noviembre a los Estados Unidos.