Fundación Santa Bárbara ayuda a sus pacientes con atención médica personalizada

atención medica en fundacion santa barbara1

Hoy en día es muy difícil encontrar establecimientos médicos que ayuden y brinden una buena atención médica adecuada de acuerdo a las dolencias que las personas en general puedan estar pasando, es que muchas veces nos sorprende las epidemias causadas por virus  por transmisión en el de ambiente de persona a persona. La Fundación Santa Bárbara ofrece ayuda a las personas que se encuentran pasando por estas situaciones impredecibles, brindándoles estadía por unas cuantas horas hasta que puedan recuperarse parcialmente, mientras el medicamento surte efecto en el cuerpo de la persona que se está tratando.

Buenos servicios en nuestra Fundación

Este servicio de estadía temporal les ayuda a las personas de zonas rurales que viven en otros recintos y poblaciones alejadas al cantón Portoviejo y de la Fundación Santa Bárbara, convirtiéndose en una alternativa de vida y salud para aquellos que por no disponer de recursos pueden pedir ayudar al Dr. Patricio Aguayo y su Fundación para poder prevenir complicaciones y enfermedades que muchas veces pueden causar la muerte.

La ayuda social es muy importante en Fundación Santa Bárbara

El Dr. Patricio Aguayo a través de su Fundación ve como prioridad la ayuda social,  que consiste en brindar su apoyo a aquellos que mas lo necesitan sean estos ancianos o adultos mayores, niños pobres y gente de escasos recurso económicos, convirtiéndose en una lucha permanente por ayudar a quienes mas lo necesitan ya sea en el sentido de lo social como en lo médico.

Actualmente se esta realizando gestiones para conseguir donaciones desde los Estados Unidos, El Dr. Aguayo y amigos radicados en Florida, Nueva York y otras ciudades mas, están haciendo campañas para conseguir, ropa usada , zapatos, medicina, vituallas, etc, para traerlos a Ecuador y de esta forma colaborar con aquellas personas que lo necesitan regalándoles estas donaciones.

Si deseas ayudarnos por favor contáctenos a través de nuestra página web de la Fundación o en nuestras redes sociales facebook en español, facebook en english,  twitter y estaremos muy agradecimos por tu granito de arena a esta noble causa.