Brigada Médica del 14 de Mayo realizada en «Los Bajos» del Cantón Montecristi

La Fundación Santa Bárbara comprometida con la labor social especialmente en estos momentos que nuestros hermanos manabitas lo necesitan, se hace presente esta vez en Los Bajos de Montecristi, Zona rural que tambien necesita mucho en medicina, atención médica, etc. el Dr. Patricio Aguayo se hace presente con donaciones gestionadas a traves de laboratorios de Ecuador ASPEN, CHILE, BAGO, NUTRIBABY, MEADJHONSON, GLENMARK, MEDICAMENTA, GLAXO, SAVAL, NOVARTIS y Fundaciones de Estados Unidos, KETTY PAQUITA FOUNDATION, HANDS TO HELP FOUNDATION que desinteresadamente han puesto su granito de arena para ayudar a los mas necesitados de estas zonas pobres de Ecuador y damnificados del terremoto.

Fotos de Brigada Médica realizada en «Los Bajos» del Cantón Montecristi el 14 de Mayo del 2016 donde se atendieron a 250 personas aproximadamente