El 15 mayo nueva Brigada Médica gratis en el sitio «Los Bajos» de Montecristi – Ecuador

La Fundación Santa Bárbara continúa ayudando a los mas necesitados en zonas rurales de Manabí esta vez en el sitio «Los Bajos» donde el 14 realizó atención médica y este 15 de mayo continúa regalando medicina gratis, todo esto es posible gracias al apoyo de Laborotios ecuatorianos como ASPEN, CHILE, BAGO, NUTRIBABY, MEADJHONSON, GLENMARK, MEDICAMENTA, GLAXO, SAVAL, NOVARTIS y Fundaciones de Estados Unidos, KETTY PAQUITA FOUNDATION, HANDS TO HELP FOUNDATION, sin duda gran ayuda para gente que nunca recibieron una ayuda por parte de los gobiernos de turno.

Cabe recalcar que esto no es con interés político es lo que hace años viene realizando el Dr. Patricio Aguayo y su Fundación en pos de mejorar el estilo de vida de los hermanos manabitas de las zonas pobres de este sector de la costa ecuatoriana, y ahora mas que nunca apoyando con medicina y atención médica.

FOTOS DE LA BRIGADA MEDICA REALIZADA EL 15 DE MAYO DEL 2016, SE ATENDIERON A 250 PERSONAS ENTRE LOS DIAS 14 Y 15 DE MAYO