El 7 de Mayo continuó Fundacion Santa Barbara realizando Brigadas Médicas Gratis en el «Sitio Carcel» de Montecristi

Continuando con la ayuda que está brindando la Fundación Santa Bárbara y el Dr. Patricio Aguayo Presidente de la mencionada Institución Privada preocupada en ayudar a sectores mas olvidados de Manabí siguió este 7 de mayo atendió a personas de escazos recursos y algunos damnificados del terremoto con medicina gratis para ancianos niños y personas de toda edad, esto con el apoyo desinterasado de algunos laboratorios y Fundaciones de Estados Unidos, a continuación Fotos y Videos:

Fotos brigadas médicas, 7 de mayo del 2016, Sitio Carcel de Montecristi, Manabí, Ecuador

Videos brigadas médicas, 7 de mayo del 2016, Sitio Carcel de Montecristi, Manabí, Ecuador