Videos sobre Brigada Médica realizada en el sitio Carcel del Canton Montecristi – Ecuador

Aquí presentamos varios vídeos sobre la brigada médica realizada en el sitio Carcel del Canton Montecristi Ecuador lugar donde se atendieron aproximadamente 350 personas entre niños, adultos, ancianos y personas de bajos recursos económicos.

El Dr. Patricio Aguayo y la Fundación Santa Bárbara se hicieron presente con donaciones de Medicinas y Atención médica Gratis en este sector rural donde también sufrió los estragos del terremoto que se vivió en Ecuador.

Laboratorios Farmacéuticos de Ecuador ( ASPEN, CHILE, BAGO, NUTRIBABY, MEADJHONSON, GLENMARK, MEDICAMENTA, GLAXO, SAVAL, NOVARTIS) y Fundaciones de Estados Unidos (KETTY PAQUITA FOUNDATION, HANDS TO HELP FOUNDATION)  ayudaron y están ayudando al Dr. Patricio Aguayo hacer posible las brigadas médicas que van a continuar en los demás sitios rurales de Manabí, con el objetivo de ayudar a nuestros hermanos afectados del terremoto de Ecuador.