Dr. Patricio Aguayo, atención médica al adulto mayor es una de nuestras prioridades

director - fundacion santa barbara

Dr. Patricio Aguayo – Atención al adulto mayor – Fundación Santa Barbara

Preocuparnos por el adulto mayor es uno de nuestros objetivos  en la Fundación Santa Bárbara, somos una Institución sin fines de lucro con el único fin ayudar a los mas necesitados y pobres del Ecuador, especialmente a los que habitan en zonas rurales, como lo hacemos ?, a través de donaciones que son incondicionalmente gestionas por su Director y Fundador el Dr. Patricio Aguayo.

Actualmente se está emprendiendo en los Estados Unidos mas concretamente en Miami Florida una campaña de recolección de Donaciones las que que pueden ser ropa, vituallas, zapatos, implementos hospitalarios, medicina, etc, donde el Dr. Patricio Aguayo y amigos que desinteresadamente se han unido a esta causa le están ayudando a conseguir estos sumnistros para donar

Dentro de los próximos días del mes de septiembre mas concretamente desde el 20 al 30 de estes mes el Dr. Aguayo estará viajando para recoger estas donaciones con la ilusión de que mas personas se unan para esta maratónica labor.

La Fundación Santa Bárbara por medio de su Director ya ha realizado eventos similares y no es la primera vez que consigue donaciones en los Estados Unidos, para entregarlas aca en Ecuador en las zonas mas pobres, el año pasado 2013 entregó en algunos lugares de la Provincia de Manabí como  atención médica, medicina, ropa, zapatos, etc, tambien realizando Brigadas médicas con el único fin de compartir con aquellos que mas lo necesitan en especial ancianos o adultos mayores, niños que muchas veces se encuentra desprotegidos y desamparados.

El Dr. Aguayo no solo se preocupa por los Adultos mayores o ancianos sino también por los mas pequeños, niños que muchas llegan a nuestra fundación muy enfermitos y son de muy bajos recursos económicos, la Fundación los acoge de momento brindándoles la ayuda necesaria en atención médica, medicina, etc.

Esperamos las personas de buena voluntad nos aporten con sus donaciones para seguir haciendo obra social a sectores olvidados del  Ecuador.