El 22 de Mayo se realizó una Brigada Médica en «Los Bajos de Montecristi» Provincia de Manabí

El Dr. Patricio Aguayo y su equipo de trabajao de la Fundación Santa Bárbara, cumplió un día mas de Jornada Médica este 22 de mayo en el Sitio Los Bajos del Canton Montecristi. Zona Rural donde brindó Atención Médica y regaló medicinas aproximadamente a 250 personas entre niños, adultos mayores y demas personas, todo esto se da gracias a la colaboración y donaciones de Laboratorios del  Ecuador ASPEN, CHILE, BAGO, NUTRIBABY, MEADJHONSON, GLENMARK, MEDICAMENTA, GLAXO, SAVAL, NOVARTIS, MERCK, ABOTT y Fundaciones de Estados Unidos, KETTY PAQUITA FOUNDATION, HANDS TO HELP FOUNDATION que desinteresadamente continuan apoyando esta noble labor emprendida por el Dr. Patricio Aguayo y su grupo de trabajo y de esta forma apoyar a los mas necesitados de estas zonas pobres de Ecuador y damnificados del terremoto.

Fotos de Jornada Médica realizada en “Los Bajos” del Cantón Montecristi el 22 de Mayo del 2016 donde se atendieron a 250 personas aproximadamente.